Consulta de podología en Baio, A Costa da Morte

Alicia Novás podóloga

   Nº Col.: 934 - Nº R.S.:C-15-002840

Mi nombre es Alicia y me encantará ser tu podóloga.

Estudié la diplomatura de podología en la Escuela Universitaria de Enfermería y Podología de Ferrol (Universidad de la Coruña) en la promoción 2008-2011. Puedo decir que, actualmente soy podóloga por vocación.

Al terminar la carrera ya comencé a trabajar por cuenta propia, ofreciendo atención podológica en un geriátrico y centro de día y con atención a domicilio para los más mayores de mi zona.

De forma simultánea en el curso 2011-2012 realicé el Postgrado en Técnicas
Ortopédicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y un curso de formación en quiromasaje.

En 2012 abrí mi  propia consulta de podología, la cual está integrada dentro del centro de fisioterapia y rehabilitación Vértebra, en Baio-Zas, en pleno corazón de A Costa da Morte y como nexo de unión entre Fisterra y A Coruña.

Aprovecho para invitarte a visitar y recorrer nuestros espectaculares parajes. A mí me tienen enamorada.


Desde entonces he continuado ampliando mi formación asistiendo a diversos congresos nacionales, conferencias podológicas, seminarios y cursos de formación. También he buscado rodearme y asesorarme de otros grandes profesionales del sector sanitario para ofreceros aquellas alternativas terapéuticas que necesitéis.


Soy especialista en regulación postural y captor podal. Actualmente me estoy especializando  en Posturopodia, parte específica de la posturología para podólogos. Especialista en regulación postural del raquis y extremidades, toda esta formación me ayuda a ver y valorarte como un todo, punto en el que estoy comprometida.

Desde 2012 cuidando de la salud de tus pies y la de los que más quieres

Alicia Novás Varela no ha parado de crecer en todos estos años y, como buena profesional, Alicia ha seguido formándose hasta el punto de brindar unos servicios adaptados a todas las personas. Igualmente, resaltamos el cumplimiento de todas las medidas anticoronavirus en nuestra consulta.


Contacta ya con nosotros.

          La salud de tus pies, en buenas manos.

Consulta de podología

¿Buscas una consulta de podología en la zona de A Costa da Morte? Entonces tienes que pasarte a ver a  Alicia Novás podóloga en Baio. Cuenta con mucha experiencia en el sector y al frente de nuestro negocio se encuentra Alicia, tú podóloga de confianza. Ella se encargará de solventar los problemas que tengas en los pies, ya que es una profesional con alta formación y experiencia en la podología.

¿Dolores de pies? Ven con Alicia Novás podóloga

© 2021 Alicia Novás Varela Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital